Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de diciembre de 2022

Mercedes: Se realizará la Fiesta del Durazno en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El evento es libre, público y gratuito. Inicia el viernes en Plaza San Martín y continúa sábado y domingo en el Parque Municipal. Marama y Bruno Arias estarán amenizando junto a una gran grilla la fiesta. El viernes es dedicado a las danzas y el folklore.

(Mercedes, 07.Dic.2022 / A1 Noticias) Este año tendrá el desarrollo en dos espacios. Primero en el radio céntrico y luego en el parque. Siempre de manera libre y gratuita. Se contará con patio cervecero, food truck, espacios de entretenimiento, mercado sustentable, paseo del arte y muy buena música.  

La grilla es amplia y variada e iniciará el sábado y domingo a las 18.00hs contemplando que son épocas de altas temperaturas y el parque es ideal para arribar con su arboleda a esa hora y pasar la tarde y la noche de manera agradable. 

La grilla tendrá el viernes grupos de danzas folklóricas, más de una docena de espectáculos. El sábado serán Malena Rossi, Bruno Arias, Mili Vallejos, Yacaré Manso, La Poesía de Carlos y el cierre de Salamines. El domingo podremos disfrutar de Grupo tanta, Zamba Trío, Martín Soler, Ivana Cestari, Orkesta Popular San Bomba y Marama.  

COMPARTIR:

Comentarios