SOCIEDAD  23 de marzo de 2019

Quilmes: Agrupación vecinal lanzó la Campaña de Forestación “30.000 Sueños se plantan”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la Agrupación vecinal ´De Frente por Quilmes´, lanzó esta iniciativa de plantar más de mil árboles en distintos barrios del distrito. La primera actividad se desarrolló en el predio del Club Gary Juniors, y desde la organización se destacó que “queríamos sembrar memoria para que florezca futuro”

(Quilmes, 23.Mar.2019 / A1 Noticias) Desde la Agrupación vecinal “De Frente por Quilmes” lanzaron esta original campaña voluntaria en donde vecinos y vecinas pueden participar donando árboles a los tres viveros propios o proponiendo instituciones, con el objetivo de que “haya nuevos aires en Quilmes”.

Destacan que “estos árboles simbolizan sueños para nuestra ciudad y comunidad, son sueños de justicia, paz, trabajo, educación y salud y los primeros plantados en el predio del Club Gary Juniors del oeste quilmeño, institución que forma parte de la lista abierta a las propuestas vecinales”.

Gabriel Berrozpe responsable de la organización explicó que “los árboles donados serán recibidos en los tres viveros que estamos construyendo en Bernal, Quilmes Este y Solano, donde vecinos están comprometidos con esta iniciativa y se encuentra abierta la agenda de instituciones y lugares para las jornadas de plantación”.

El dirigente social recordó que “en este mes en que gritamos Nunca Más, también queríamos sembrar memoria para que florezca futuro, con los sueños plantados en nuestra tierra dejaremos vida que crecerá junto con un proyecto de otro Quilmes posible para los vecinos que merecen más”, finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios