Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.2º

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de octubre de 2022

El navarrense Santiago Maggiotti será el nuevo ministro de Vivienda y Habitat de Alberto Fernández

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Kicillof reunió a parte de los intendentes de las dos secciones electorales del GBA, junto al titular del PJ, Máximo Kirchner. De la misma participaron Ferraresi y Katopodis –todavía ministros de Fernández-. De esa cumbre se desprende que los que ocupan cargos en el gabinete deberán volver al territorio tal es caso de Avellaneda

(CABA, 24.Oct.2022 / A1 Noticias)   Los presentes de esa reunión en la residencia oficial de Axel Kicillof coincidieron en que sin un “blindaje” electoral en el poderoso conurbano, donde se concentran más de diez millones de votos, al oficialismo le será muy difícil retener la provincia de Buenos Aires.

Ya de vuelta en Hurlingham, Juan Zabaleta, quien dejó el Ministerio de Desarrollo Social para volver a la intendencia de Hurlingham, en las últimas horas del domingo el propio presidente de la Nación confirmó que Jorge Ferraresi deja la cartera nacional para hacerse cargo del Municipio de Avellaneda. Su reemplazante en el ministerio será su virtual número dos, el secretario de Hábitat, también intendente en uso de licencia de Navarro, Santiago Maggioti.

“Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina”, publicó el Presidente mediante en la red social Twitter.

“Con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con Santiago Maggioti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya”, confirmando la nueva designación.

COMPARTIR:

Comentarios