Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.8º

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de octubre de 2022

Lincoln: Los jóvenes del distrito podrán conocer la oferta educativa 2023

Por: Redacción A1 Noticias

Los adolescentes podrán conocer la oferta educativa 2023 en el 5° encuentro educativo y académico “Tu futuro hoy”. El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” el viernes 21 de octubre, de 9 a 16 horas

(Lincoln, 11.Oct.2022 / A1 Noticias)  Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que durante la jornada una gran variedad de instituciones formativas de nivel superior -terciarias y universitarias- estarán presentando sus propuestas educativas 2023 con el objetivo de ayudar a los estudiantes a proyectar sus estudios técnicos y / o profesionales. 

Del encuentro participarán alumnos de nuestro distrito que se encuentran cursando el 5° y 6° Año del Nivel Secundario y que podrán conocer las diferentes ofertas que tendrán a su alcance para continuar sus estudios el próximo año. También podrán acercarse jóvenes que ya hayan finalizado sus estudios secundarios y deseen continuar o retomar alguna carrera.  

En ese marco, el Instituto de Formación Docente N° 14, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°134, el Colegio Universitario Lincoln, el Instituto Nuestra Señora, el Centro de Formación Profesional N° 404, el Conservatorio Provincial de Música “Aldo A. Quadraccia”; y universidades nacionales, entre otros centros de estudios estarán presentes para brindar información a los jóvenes. 

COMPARTIR:

Comentarios