Ricardo Lasca: “Es increíble que por año los transportistas paguen 500 mil pesos de peaje para ir de Capital a Luján”
Moreno: Con gran apoyo de intendentes, Festa inauguró el Centro de Control Operativo

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:22 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  EL OBSERVADOR LABORAL   16 de marzo de 2019
Merlo: El Sindicato de Trabajadores Municipales renovó autoridades
Con la presencia de un gran número de afiliados, el STMM puso en funciones a la nueva Comisión Directiva que es encabezada por Mario Ángel Salcedo, quien reemplaza como secretario general a Víctor González después de 14 años al frente de la entidad gremial. El acto fue encabezado por el titular de FESIMUBO, Héctor “Cholo” García

Por: Redacción A1 Noticias


(Merlo, 14.Mar.2019 / A1 Noticias) En su despedida al frente de los Municipales de Merlo, el “Gallego” González, aseguró que “me llevo muchos años de lucha”, aclarando que “en realidad no me llevo nada porque no me voy, sigo siendo miembro de la Comisión Directiva, voy a estar más abocado a la tarea federativa y confederativa”.

El histórico dirigente gremial tiene 59 años y lleva 35 en la organización sindical. Con catorce años como secretario general, considera que “es hora que por el crecimiento que hemos tenidos como Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y de la FESIMUBO, estemos abocados a esa tarea con mayor tiempo y por eso va a estar al frente Mario Salcedo, un compañero que hace muchos años me acompaña”.

Por su parte, el flamante secretario general de STMM, destacó “la prolijidad de la gestión del compañero González, por eso va a ser muy fácil la tarea, y él tendrá el tiempo indispensable para recorrer la provincia como secretario de Organización de la Federación de Sindicatos Municipales”.

Seguramente Salcedo le pondrá su impronta a la gestión, aunque destaca que “continuaremos con este camino de esperanza que se inició hace unos años atrás cuando los municipales consideramos que un ciclo de nuestra generación ya había terminado y le dimos rienda suelta a la esperanza de una nueva gestión, una nueva federación, a la cual nosotros estamos orgullosamente adheridos”.

El STM de Merlo cuenta con alrededor de 1.300 afiliados y Salcedo aseguró que “es un sindicato humilde, chico, lamentablemente el sueldo del trabajador municipal de Merlo por muchos años de trabajo es uno de los más bajos de la provincia de Buenos Aires, lo que hace que nuestro sindicato obviamente hace que sea chico”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL OBSERVADOR LABORAL
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet