MUNICIPIOS
8 de octubre de 2017
Quilmes: Trabajadores municipales reclamaron insumos, seguridad y un bono por tareas riesgosas
Empleados municipales afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado, realizaron una fuerte protesta frente a la sede de Alumbrado Público. El titular del gremio, Claudio Arévalo aseguró que no levantaran el paro si no obtienen una respuesta favorable del intendente Molina
(Quilmes, 8 Oct 2017 / A1 Noticias) Empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron una protesta frente al edificio de Alumbrado Público, ubicado en Zapiola y Calchaquí para exigir insumos, más seguridad para los asalariados, mantenimiento en los móviles y un plus por trabajo de riesgo.
El secretario general de ATE exigió “herramientas de trabajo, insumos, un plus por trabajo de riesgo”, acotando que “la situación no da para más, vienen sufriendo accidentes por no tener mantenimiento en los móviles que utilizan diariamente para reparar las luminarias”.
Claudio Arévalo aseguró que no levantaran el paro si no tienen una respuesta del intendente, recordando que “le presentamos el reclamo a Martiniano Molina para que conozca cómo trabajan los 150 empleados sin insumos. No son reconocidos”, manifestó.