Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de septiembre de 2022

Suipacha: El Intendente agradeció a empleados que se jubilan

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Alejandro Federico recibió a dos trabajadores municipales que en los últimos meses han decidido acogerse a los beneficios de la jubilación

(Suipacha, 22.Sep.2022 / A1 Noticias) Se trata de Darío Serrano y Néstor Clarac, quienes se reunieron con Alejandro Federico en el despacho y le contaron cómo están viviendo esta nueva etapa de sus vidas.

En la reunión, en la que participaron la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, y su par de Hacienda, Magdalena Kelly, los recientes jubilados recibieron un presente de la Municipalidad, y el agradecimiento del Intendente.

Alejandro Federico les expresó la gratitud de toda la comunidad por los años de servicio, al tiempo que les manifestó su particular satisfacción por la tarea cumplida a lo largo de su gestión.

Paralelamente, en las redes sociales, muchos vecinos se volcaron a agradecerles a los recién jubilados por la tarea realizada a lo largo de tantos años.

COMPARTIR:

Comentarios