Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20º

20°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

16 de septiembre de 2022

José Luis Barreiro: “El PRO abona todos los días la campaña del odio y del miedo. Si la oposición especuló con el atentado, la justicia tiene que investigarlos”

Por: Redacción A1 Noticias

Luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner desde distintos puntos de la Argentina salieron a repudiar este hecho y el más grande fue realizado en la misa de Luján donde participaron diferentes espacios políticos y sociales. Para hablar sobre este tema, nos comunicamos con José Luis Barreiro, Ex Concejal y ex Presidente del HCD de Moreno

(Moreno, 16.Sep.2022 / A1 Noticias) A casi más de dos semanas del intento de magnicidio de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos se reunió en la Basílica de Luján en una misa por la “Paz y la Fraternidad de los argentinos”. Este suceso externo logró lo que el gobierno no podía lograr, la unificación del Frente de Todos, las organizaciones y el pueblo: “Este momento histórico pasó por arriba la política, los vecinos y el pueblo se pusieron en pos a cuidar a Cristina”, sostuvo Barreiro.

La oposición de Juntos por el Cambio sacó un comunicado repudiando el hecho, pero no participó en ningunas de las actividades en apoyo a la vicepresidenta, ya diagramando la campaña política del 2023, a lo que el ex concejal aseguró, “Yo creo que ellos abonan todos los días la campaña del odio y del miedo. No me sorprende en nada que lo sigan haciendo o las cosas que pueden llegar hacer”.

Luego del insólito reseteo de fábrica del celular del agresor de Cristina Kirchner, Fernando Sabag, el cual, en la misma noche del ataque, la jueza María Eugenia Capuchetti y su secretario Federico Clerc dispusieron que la Policía Federal realizase la extracción de la información, en la misma sede del juzgado. Jose Luis Barreiro manifestó, “Porque hay tantas irregularidades o tantos manoseos y tantas desprolijidades en esto que termino en un atentado a la vicepresidenta. No hay tiempo particular y si la oposición especuló la justicia tiene que investigarlos y tiene que sacar esto con claridad, para que la Nación vuelva a construir un proceso de paz, sin tanto odio”.

“Todo me genera duda, démosle un tiempo a la justicia pero que sepa que el pueblo está mirando cual es el proceso que lleva adelante sobre estas circunstancias y sobre este hecho tan grave que vivió la Nación y la Democracia”, concluyó el dirigente del peronismo bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios