Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de marzo de 2019

Luján: Con la ausencia del intendente Luciani, el HCD inauguró el período legislativo

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Oscar Luciani, integrante de Cambiemos, por segundo año consecutivo no asistió a la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante. Mediante una nota envió su discurso que fue leído por el secretario del cuerpo, mientras los ediles de la oposición y vecinos mostraron su disgusto

(Luján, 02.Mar.2019 / A1 Noticias) Parecería que algunos integrantes de Cambiemos intentan ocultar el sol con las manos y no soportan las críticas de los ciudadanos, tal es el caso del intendente Luciani, quien por segunda vez –lo mismo ocurrió en el 2016-, no aceptó la invitación del cuerpo para entregar su mensaje a la ciudadanía.

Una gran convocatoria de vecinos enrolados en el espacio “Barrios en Lucha”, se encontraban en la barra y pretendían visibilizar sus reclamos portando grandes carteles. Luciani advertido de la difícil situación, prefirió remitir su mensaje por nota que fue leído por el secretario del Concejo Deliberante, Federico Baffa.

Con la presidencia de Fernando Casset, la totalidad de ediles escucharon el escrito enviado por Luciani donde enumeró los logros de la gestión y acusó a las autoridades nacionales y provinciales –de su mismo color político-  por la falta de fondos para la ejecución de obras inconclusas. A la oposición la calificó como “destructiva” señalando a “quienes eligen los gritos para hacerse oír”, afirmando que “tienen muy poco, o nada para decir”.

Luciani anunció un plan para “continuar con las obras y acciones necesarias para la comunidad, que venimos realizando silenciosamente desde 2011, pese a los incesantes y malintencionados intentos de descalificarnos”, en parte de las 27 páginas donde repartió culpas, pero en ningún párrafo realizó una autocrítica a las fallas en su gestión.

COMPARTIR:

Comentarios