Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de septiembre de 2022

Bolívar: El intendente Pisano dejó inaugurada la 93° muestra comercial de la Expo Rural

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Marcos Pisano dejó inaugurada la 93ª Exposición Comercial junto al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta y al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre

(Bolívar, 12.Sep.2022 / A1 Noticias)La inauguración de la 93° Exposición Agroganadera, de Industria y Comercio de Bolívar se llevó a cabo pasadas las 14hs en el predio de la institución ruralista, y el intendente Pisano, acompañado de su familia y funcionarios municipales brindó el tradicional discurso inaugural.

Cabe recordar que la Municipalidad participa de la muestra con un amplio stand, ubicado en el sector del predio paralelo a la Av. Mariano Unzué. 

La Agencia Municipal de Seguridad Vial participa con actividades de concientización; las Direcciones de Turismo, Juventud, Deportes y el DTC con un espacio recreativo; la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis brindará charlas e información sobre tenencia responsable. 

Además, Asuntos Agrarios participa con la Feria Verde, charlas sobre huertas comunitarias e información sobre el trámite de inscripción a la emergencia agropecuaria.

Asimismo, la Secretaría de Salud está presente con promotores y enfermeras que brindarán información sobre las diferentes campañas preventivas que se llevan adelante.

Por su parte, el área de Cultura participa con el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y un stand con toda la información sobre talleres municipales.

COMPARTIR:

Comentarios