Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 09:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.5°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de febrero de 2019

Castelli: El intendente Echarren otorgará un 50% de aumento a los municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales del 50% y anunció que esta semana pagará un bono de 7 mil pesos. "Nosotros vamos a estar siempre con los trabajadores. Gracias Néstor por tu ejemplo. Néstor Cumple. Nosotros también", señaló Echarren en su cuenta personal de Facebook, en clara señal de pertenencia K

(Castelli, 27.Feb.2019 / A1 Noticias) El joven intendente realizó el anuncio el mismo día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 69 años, por lo que destacó los logros y conquistas sociales del ex Presidente. "Comienzan las clases y todo aumenta, así que como intendente debo cuidarlos. Es un esfuerzo económico muy importante”, afirmó sobre el aumento.

Como anticipo, el área de economía depositará este viernes un bono de 7 mil pesos para todos los empleados del municipio. La decisión política de Francisco Echarren es compensar la pérdida de poder adquisitivo producida por la inflación.

A través de su cuenta personal de Facebook, comunicó la noticia, asegurando que "se trata de un aumento sin precedentes, pero necesario en medio de esta crisis que no deja vivir”, sobre el adelanto en forma de bono de 7.000 pesos, dijo que es “para ir dando forma a uno de los mayores aumentos de bolsillo que se tenga memoria".
.
El anuncio coincidió con el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner y por ello, Echarren manifestó que "en el día de su cumple, hay que acordarse y rendirle honor gobernando con el ejemplo. Llegó con una Argentina prendida fuego, quebrada y se puso a trabajar sin excusas. A todos nos fue mejor, el consumo creció, el comercio floreció, el pueblo conquistó derechos y nos desendeudamos".

En dialogo con A1 Noticias expresó que “sé que es necesario, va a ayudar mucho a la familia municipal y también al comercio local. Los invito a disfrutar de nuestros Carnavales que nuestros trabajadores estarán más contentos. En Castelli no ajustamos con los trabajadores, hacemos justicia social. El viernes están cobrando una parte para que sus hijos comiencen las clases con todo lo necesario”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

Vicente López: La Municipalidad profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo. Los agentes que monitorean las cámaras las 24 horas, todos los días del año, comenzarán una nueva diplomatura en operación de videovigilancia junto al Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad (IUSE)
MUNICIPIOS
Chivilcoy: Abrió la inscripción a los talleres 2026 y refuerzan políticas de inclusión

Chivilcoy: Abrió la inscripción a los talleres 2026 y refuerzan políticas de inclusión

La Secretaría de Derechos Humanos, Género y Diversidad de la Municipalidad, junto a la Dirección de Discapacidad, anunció la apertura de inscripciones para una nueva edición de “Chivilcoy sin Barreras”, un espacio que desde hace nueve años promueve la inclusión, la participación y el desarrollo de personas con discapacidad en la comunidad
MUNICIPIOS
S. A. de Giles:  Gesualdi participó del Foro Regional de Intendentes para el Desarrollo y el Crecimiento

S. A. de Giles: Gesualdi participó del Foro Regional de Intendentes para el Desarrollo y el Crecimiento

El intendente Miguel Gesualdi participó del foro que tuvo lugar en la ciudad de Ayacucho. Las autoridades presentes compartieron el encuentro con intendentes y funcionarios de distintos distritos y de diferentes espacios políticos de la región

Comentarios