Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

7 de septiembre de 2022

Corrientes: Gustavo Valdés inauguró una nueva comisaría en Loreto

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia del mandatario provincial, Gustavo Valdés, y del Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, se inauguró una nueva comisaría en la localidad de Loreto. Esta obra fue ejecutada por el Gobierno Provincial y significó una inversión cercana a los $25.000.000

(Corrientes-Loreto, 07.Sep.2022 / A1 Noticias) Autoridades del Gobierno Provincial y funcionarios de Loreto inauguraron una nueva comisaría en la localidad correntina. El nuevo edificio se suma a la infraestructura edilicia provincial, la cual tiene el objetivo de garantizar las condiciones laborales del personal policial en pos de fortalecer la seguridad de todos los ciudadanos, a nivel local y provincial.

La nueva obra cuenta con una guardia de prevención en su ingreso, un hall para la atención inmediata a los requerimientos de los ciudadanos, una oficina de mayoría, una oficina para el Jefe de Comisaría y una oficina para denuncias. Además, dispone de dos dormitorios y sanitarios para el personal policial femenino y masculino de guardia, sanitarios para el público y un comedor-cocina para el personal. 

Por otra parte, se construyeron dos celdas con sanitarios propios que tienen capacidad para dos detenidos cada una, un patio de recreo con condiciones de seguridad, un playón para estacionamiento de vehículos oficiales y un tanque elevado de reserva de agua potable de 1.000 litros. 

Toda esta nueva construcción se desarrolló en una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados y requirió de una inversión cercana a los $25.000.000. Además, cabe destacar que se encuentra ubicado en una zona estratégica y con crecimiento permanente de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios