Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de septiembre de 2022

La Provincia firmó un contrato de adjudicación para dar agua potable en San Vicente

Por: Redacción A1 Noticias

La misma cuenta con una inversión superior a los $118 millones y beneficiará a más de 1500 vecinos del barrio Biocca

(San Vicente, 06.Sep.2022 / A1 Noticias) Se firmó el contrato de adjudicación para la obra de red de agua potable en el barrio Biocca del partido de San Vicente que cuenta con una inversión total de $118 millones.

De la firma participó la directora ejecutiva del organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, junto a representantes de la empresa adjudicataria y autoridades del organismo.

La obra realizada por el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del OPISU, comprende la construcción de más de 6 mil metros de conexiones a la red de agua potable y la construcción del conducto distribuidor en el interior del barrio. Además, se realizarán 359 conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 1500 vecinos.

De esta forma, la Provincia sigue trabajando para dar respuestas a las demandas históricas de las y los habitantes de los barrios populares bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios