Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 19:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2022

Nueva jornada de vacunación para perros y gatos en Vicente López

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de Zoonosis de Vicente López realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos. Será el domingo 4 de septiembre, de 8 a 13 hs, en la Plaza Vicente López y Planes (R. Gutiérrez 1048, Olivos)

(Vicente López, 02.Sep.2022 / A1 Noticias) Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con estas jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Además, los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito
MUNICIPIOS
La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

El intendente, Julio Alak, encabezó la apertura del ciclo de charlas “Activá las alertas” que comenzó en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino para abordar de manera integral la problemática del juego compulsivo y las apuestas ilegales con un enfoque centrado en la salud mental y la normativa vigente
MUNICIPIOS
Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle cuentan con armas de baja letalidad Byrna. Esta decisión de gestión tiene como objetivo principal que los efectivos puedan realizar su trabajo con mayor capacidad de respuesta, defendiendo a los ciudadanos y deteniendo a los delincuentes sin poner en riesgo la vida de los propios agentes ni de terceros

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.