Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2022

Nueva jornada de vacunación para perros y gatos en Vicente López

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de Zoonosis de Vicente López realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos. Será el domingo 4 de septiembre, de 8 a 13 hs, en la Plaza Vicente López y Planes (R. Gutiérrez 1048, Olivos)

(Vicente López, 02.Sep.2022 / A1 Noticias) Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con estas jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Además, los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

COMPARTIR:

Comentarios