Gral. Rodríguez: El intendente García firmó un compromiso para la construcción de la Escuela Secundaria N°7
Por: Redacción A1 Noticias
El mandatario municipal, Mauro García certificó el acta de compromiso para otorgar cuatro lotes ubicados en barrio Villa Sarmiento, que serán destinados para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 7
(General Rodríguez, 31.Ago.2022 / A1 Noticias) A través de la rúbrica de la prescripción administrativa efectuada esta mañana, los terrenos serán donados a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para llevar a cabo esta obra.
Acompañados por la comunidad educativa de la institución, comenzamos a materializar el sueño de un espacio propio para albergar a sus más de 400 estudiantes.
Notas Relacionadas
La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.