Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 11:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

31 de agosto de 2022

Gral. Rodríguez: El intendente García firmó un compromiso para la construcción de la Escuela Secundaria N°7

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Mauro García certificó el acta de compromiso para otorgar cuatro lotes ubicados en barrio Villa Sarmiento, que serán destinados para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 7

(General Rodríguez, 31.Ago.2022 / A1 Noticias)  A través de la rúbrica de la prescripción administrativa efectuada esta mañana, los terrenos serán donados a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para llevar a cabo esta obra.

Acompañados por la comunidad educativa de la institución, comenzamos a materializar el sueño de un espacio propio para albergar a sus más de 400 estudiantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.