Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de agosto de 2022

La Plata: El Municipio distinguió a 120 mujeres por su labor solidaria en la Ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Durante un emotivo acto en el Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata destacó el trabajo solidario de más de un centenar de vecinas. “Queremos darle voz a quienes trabajan desinteresadamente en los barrios”, destacó el intendente Julio Garro

(La Plata, 31.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Cada esfuerzo, cada aporte, es un granito de arena que tiene un valor enorme”, remarcó el jefe comunal durante el homenaje que tuvo lugar ayer en el teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47.

“En este momento que estamos atravesando como país, tenemos que aplaudir y apoyar más que nunca a las personas solidarias, que ponen primero que todo al otro, como lo hacen estas 120 mujeres”, resaltó Garro.

El acto formó parte de la 7º edición del evento “Mujer Solidaria Platense”, el cual se celebra anualmente en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, instaurado por el natalicio de la Madre Teresa de Calcuta.

“Siempre es un honor reconocer el inmenso trabajo que hacen muchas mujeres de nuestra Ciudad, poniendo su tiempo, su cuerpo y sus energías para ayudar a quienes lo necesitan”, concluyó el mandatario, quien estuvo acompañado por el secretario General del Municipio, Raúl Cadaá, y el director de Voluntariado Social, Mariano Milione, entre otras autoridades presentes.

Las homenajeadas pertenecen a las instituciones que componen la Red de Voluntariado Platense y trabajan en el bienestar de niños en situación de vulnerabilidad, el cuidado de adultos mayores, la defensa ambiental y el proteccionismo animal, entre otras problemáticas.

COMPARTIR:

Comentarios