Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2017

Merlo: Quedó inaugurado el asfalto de la calle Colombia

El intendente Gustavo Menéndez inauguró la pavimentación de la calle Colombia en la localidad de Libertad, una de las arterias que conecta las Rutas 1003 y 21. Del evento participó el secretario de Obras Públicas del distrito, Guillermo Bustos

(Merlo, 7 Oct 2017 / A1 Noticias) El jefe comunal explicó que “es una obra que podemos dividirla en dos partes: la obra hidráulica que ha solucionado el problema de los vecinos de las inundaciones y la repavimentación al cien por ciento de esta arteria que permite el paso de camiones y de vehículos de mucho peso”.

La misma fue realizada totalmente con fondos municipales, y “durará varias décadas si se hacen las tareas de mantenimiento que corresponden”, puntualizó Menéndez, agregando que “con el advenimiento de la Autopista Presidente Perón, esta zona va a crecer mucho en inversiones, en producción y tenemos que prepararnos para que Merlo vuelva a ser ese municipio con uno de los mayores potenciales para la recepción de inversiones”.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Bustos, recordó que “lo más importante de la calle Colombia es la obra hidráulica porque si esa obra no se hacía, esto volvía a inundarse y se volvía a romper”.

Para el año que viene el municipio prevé iniciar las obras de la calle Venezuela para aliviar el congestionamiento de tráfico de la zona, ya que la calle Colombia es angosta. Ésta pasaría a funcionar en sentido único y Venezuela funcionaría como una arteria de sentido opuesto.

COMPARTIR:

Comentarios