Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 14:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.7º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

24 de agosto de 2022

Vicente López continúa capacitando en nuevas tecnologías

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a los estudiantes de una clase de fabricación digital en el Fab Lab

(Vicente López, 24.Ago.2022 / A1 Noticias) De la actividad participaron más de 15 alumnos de las escuelas técnicas N°1 y N°2 de Vicente López. Los chicos están realizando sus pasantías, en las cuales deben atravesar nueve cursos y a fin de año hacer un trabajo final con todo lo aprendido.

Fab Lab (Laboratorio de Fabricación Digital) es una iniciativa de la Dirección de Formación de la Municipalidad de Vicente López que ofrece a los vecinos capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado.

El Fab Lab cuenta con una amplia variedad de cursos con modalidad virtual o presencial. Entre las principales temáticas se encuentran la impresión 3D, domótica, programación python, automatización industrial, desarrollo web e inteligencia artificial, entre muchos otros.

Para conocer la oferta académica del Fab Lab, visitar https://mvl.edu.ar/establecimientos/fab-lab/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.