Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.6º

16.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

18 de agosto de 2022

Tapalqué: Jóvenes participaron de la competencia de Freestyle del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Con una importante concurrencia de vecinas y vecinos de Tapalqué y turistas se llevó a cabo el encuentro regional de rap improvisado "Freestyle Tapalqué" en el que jóvenes compitieron en búsqueda de un premio económico y un cupo de clasificación a otras competencias importantes

(Tapalqué, 18.Ago.2022 / A1 Noticias) Gestionado por la Municipalidad de Tapalqué, a través de la Dirección de Juventud en conjunto con las organizaciones de freestyle Bloody Rhyme -de Tapalqué-, Olavarría HH, La Cantera y Puro Freestyle, el acto se llevó a cabo en la Plaza Adolfo Alsina y en el Cine y Teatro Municipal "Dr. Ricardo Romera".

La jornada que se extendió desde las primeras horas de la tarde hasta la noche contó con una amplia participación de artistas de rap, trap y freestyle que mostraron su talento y habilidades a los presentes. 

Más de 30 competidores de 9 distritos diferentes se disputaron la clasificación y son 16 los que continúan a la llave final. También hubo shows de artistas locales como Coto y la banda Papi Fútbol, entre otros.

Koleiro, freestyler oriundo de Ayacucho, se llevó el primer puesto y el premio económico de 20 mil pesos, mientras que Desh, de Olavarría, se quedó con el segundo lugar y los 10 mil pesos.

COMPARTIR:

Comentarios