Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

12 de agosto de 2022

Gral. Villegas: Comenzó “Compu desde Cero para niños” en el Punto Digital

Por: Redacción A1 Noticias

Los Puntos Digitales de General Villegas continúan realizando acciones en pos de la inclusión y alfabetización digital. En esta línea, comenzó en el Punto Digital Sede Centro el taller intensivo “Compu desde Cero”, destinado a niños y niñas a partir de 8 años

(General Villegas, 12.Ago.2022 / A1 Noticias) La propuesta está a cargo de la docente Lucía Hortas y promueve el acercamiento a la computación de manera guiada y consciente. Destacando la importancia de conocer tanto el hardware como el software para optimizar sus recursos y realizar un uso responsable de los dispositivos.

De la actividad participan 17 niñas y niños quienes a lo largo los 3 encuentros aprenderán las partes de la computadora, uso de mouse y teclado, navegación segura, búsqueda de información en internet y recursos hacer trabajos escolares (fotos, texto, formato).

Este curso se suma a otras acciones realizadas en ambos Puntos de la ciudad que ofrecen espacios gratuitos de capacitación y entretenimientos en áreas como robótica, programación, computación, uso de celulares, ajedrez digital, marketing y mucho más.

COMPARTIR:

Comentarios