Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de febrero de 2019

Malvinas Argentinas: El sobrino de Cariglino atropelló a una mujer con su beba y se dio a la fuga

Por: Redacción A1 Noticias

El sobrino del ex intendente atropelló a una mujer que iba junto a su beba de un año sobre la Av. Presidente Perón, a la altura de la calle Godoy Cruz. La policía de Los Polvorines dio intervención a la Fiscalía 4 de San Martín, que inició actuaciones por el delito de "Lesiones culposas". Diego Cariglino es uno de los “laderos” del candidato de Vidal

(Malvinas Arg., 13.Feb.2019 / A1 Noticias) Mientras Diego Cariglino se dirigía a un local de Cambiemos en el distrito, embistió con su automóvil VW Passat, a Celeste Romano de 21 años y a su hija Erisma Acosta, de apenas un año. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias local con politraumatismos, según consta la denuncia policial, mientras que los ocasionales testigos del accidente aseguran que “el conductor se dio a la fuga y no atendió a las heridas”.

El protagonista del hecho es el sobrino del ex intendente de Malvinas Argentinas, quien fuera uno de los pilares de la administración municipal de su tío. “Esto viene de la política porque mi tío es candidato a intendente”, aseguró Diego ante el intento de uno de los barones que de la mano de Vidal y la boleta de Cambiemos intentará volver al gobierno en diciembre.

El incidente se produjo poco después de las 16 horas sobre la céntrica Av. Presidente Perón a la altura de la calle Godoy Cruz, a pocos metros de la sede de Cambiemos que tiene el Clan Cariglino. Las dos víctimas son vecinas de Pablo Nogués y luego de ser atendidas en el nosocomio local fueron hospitalizadas.

Diego Cariglino fue concejal en varios períodos, aunque siempre solicitó licencias al cargo para desarrollar sus tareas en la estratégica Secretaría de Gestión, área que fue muy cuestionada por la oposición ya que allí se manejaban “algunas estrategias comerciales y licitaciones de obras”. Cuando Nardini obtuvo el triunfo electoral en el 2015, el autor del hecho policial encabezaba la lista de concejales de su tío. Solamente realizó el juramento de práctico, pidió una licencia y se dedicó al ámbito comercial y privado.

COMPARTIR:

Comentarios