Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 16:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

10 de agosto de 2022

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio de fortalecimiento para la Universidad

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Nicolás Mantegazza, junto a la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez, visitaron la Universidad Nacional Arturo Jauretche para firmar un convenio de cooperación técnica y fortalecimiento, con miras a la Universidad de San Vicente

(San Vicente, 10.Ago.2022 / A1 Noticias) Los funcionarios sanvicentinos fueron recibidos por el Rector de esa Casa de Altos Estudios, Dr. Arnaldo Medina, con quién avanzaron en los temas inherentes a la conformación de la Universidad de San Vicente junto al Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ, Sergio De Piero, la Secretaria Académica, Gabriela Peirano y la docente e investigadora de la UNAJ, Macarena kunkel

Las reuniones giraron en torno al camino que comenzó a transitar el municipio de San Vicente para la construcción de la Universidad nacional de San Vicente (UNSaV), generando herramientas de formación y desarrollo para el crecimiento profesional y laboral de cada vecina y vecino del distrito.

Paralelamente, continúan a buen ritmo las obras de construcción del edificio que albergará a la primera Universidad de San Vicente, en la esquina de la Avenida Sarmiento y la calle Presidente Arturo Illía, en el extremo sur de la Plaza del Bicentenario de San Vicente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Azul: Se realizó una jornada de concientización ambiental en el CENS N° 451

Azul: Se realizó una jornada de concientización ambiental en el CENS N° 451

En el CENS N° 451, se desarrolló la jornada denominada “Ambiente Sí”, con el objetivo de visibilizar hábitos sustentables y potenciar la conciencia ambiental
EDUCACIÒN
Junín: El Municipio presentó “Crecer en tu Barrio”

Junín: El Municipio presentó “Crecer en tu Barrio”

Se lanzó oficialmente “Crecer en tu Barrio” en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferroviario, una iniciativa de jornada extendida que descentraliza propuestas educativas, deportivas y tecnológicas. El programa, que ya cuenta con una alta convocatoria de niños de entre 6 y 12 años, surge de un trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio e Industria y diversas instituciones locales
EDUCACIÒN
Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

El Municipio inauguró, en el marco del Plan Integral de Seguridad encabezado por la intendenta Mariel Fernández, el Espacio de Formación en Seguridad Pública, ubicado en Vicente López y Planes 5398 en Paso del Rey, destinado a fortalecer las capacidades y ampliar las herramientas del personal que integra el sistema de seguridad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.