Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 19:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

4 de agosto de 2022

Ituzaingó: Pablo Descalzo encabezó la entrega de netbooks a jóvenes del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, participó de la entrega de 130 netbooks a estudiantes de nivel secundario, en el marco del Programa Federal de conectividad Juana Manso, que tiene por objetivo garantizar el acceso a la tecnología, fomentando la inclusión de cientos de jóvenes de toda la Argentina

(Ituzaingó, 04.Ago.2022 / A1 Noticias) En esta oportunidad, el Programa, que se encuentra a cargo del Ministerio de Educación de la Nación, se hizo presente en la Escuela de Educación Secundaria N°13 , ubicada en las calles Olazábal y Las Heras, donde participaron autoridades de la comunidad educativa y cientos de estudiantes que, con emoción y alegría, recibieron sus nuevos dispositivos electrónicos.

Al finalizar el acto, Pablo Descalzo destacó: “Hoy más de 130 chicos y chicas recibieron sus notebooks, realmente es muy gratificante participar de estos actos porque para nosotros significan avanzar un paso más en el camino de la Justicia Social. Y este es el camino que debemos seguir profundizando, apostando a la educación, a la  formación y en definitiva, al futuro de nuestra sociedad”

A su vez, Norma, mamá de una de las alumnas presentes, agregó: “Estoy muy contenta, es una alegría inmensa ver las sonrisas de todos los chicos y chicas recibiendo estas computadoras que les van a permitir sumar herramientas para seguir aprendiendo.”

Estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso, y la Coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli
EDUCACIÒN
Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la emotiva celebración de la comunidad educativa isleña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.