EL OBSERVADOR LABORAL   10 de febrero de 2019

Entre Ríos: La CTA de Paraná convoca a una Marcha contra los tarifazos para el 14F

Por: Redacción A1 Noticias

Los integrantes de la CTA de los Trabajadores de Paraná realizaron una radio abierta y volanteada en rechazo a los aumentos aplicados por el Gobierno Nacional sobre las tarifas de los principales servicios públicos. En ese marco, se convocó a la movilización que tendrá lugar en la capital provincial el 14 de febrero

(Paraná, 10.Feb.2019 / Enviado Especial de A1 Noticias) El fuerte ajuste y el aumento de las tarifas de servicios públicos continúan afectando a los trabajadores y comerciantes de las ciudades del interior. Por esta situación la CTA de los Trabajadores convocó a la sociedad a una marcha el 14 de febrero

En la convocatoria amplia se espera reunir a un amplio abanico de organizaciones sociales políticas y sindicales en una contundente manifestación de repudio a los tarifazos y las políticas de ajuste del gobierno de Macri.

Bajo la consigna “#bastadetarifazos”, militantes y referentes de la CTA Paraná y sindicatos de base repartieron volantes y realizaron una radio abierta en la céntrica esquina de Peatonal San Martín y Urquiza, donde aprovecharon para convocar a la ciudadanía en general a sumarse masivamente a la marcha del 14 de febrero.

Esta vez desde la capital entrerriana se moviliza la ciudadanía al igual que en otras ciudades del interior y las acciones de protesta que impulsa la CTA de los Trabajadores junto a otros sectores y organizaciones crece desde el aumento promovido por Macri en diciembre y que repercute en los hogares más humildes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios