Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

2 de agosto de 2022

Campana: En vacaciones de invierno, más de 8500 personas disfrutaron de funciones gratuitas en el teatro Pedro Barbero

Por: Redacción A1 Noticias

La cartelera especialmente preparada por el Municipio fue todo un éxito. Se presentaron las obras “Cenicienta, el amor nos salvará” y “Encanto”

(Campana, 02.Ago.2022 / A1 Noticias) Finalizó otra temporada de vacaciones de invierno y más de 8.500 personas disfrutaron en el teatro Pedro Barbero de la presentación de dos espectaculares obras musicales preparadas especialmente para la ocasión con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Fueron dos semanas que se vivieron a pura alegría y color con la actuación de “Cenicienta, el amor nos salvará”, protagonizada por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Hernán Casanova, y la adaptación libre de “Encanto”, interpretada por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical a cargo de Gustavo Dappiano.

Ambas propuestas contaron con una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios y se desarrollaron a sala llena con un público que celebró cada escena y aplaudió de pie a los protagonistas.

La cartelera del teatro municipal formó parte de una amplia agenda de actividades que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para que todas las familias campanenses disfruten de las vacaciones de invierno.

COMPARTIR:

Comentarios