Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2022

El Gobernador Raúl Jalil firmó un acuerdo histórico con Gustavo Menéndez y Axel Kicillof

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Catamarca Raúl Jalil y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, se firmó el histórico convenio para que los trabajadores provinciales de Catamarca se integren al sistema de riesgos de trabajo con el servicio de la principal compañía del sector que es Provincia ART

(Catamarca, 28.Jul.2022 / A1 Noticias) De esta manera todos los trabajadores del estado catamarqueño contarán con los servicios de Provincia ART, como señaló el gobernador de Catamarca: “Estamos orgullosos de dar el salto de calidad que los trabajadores provinciales merecen, para la prevención, la cobertura y capacitación de su vida laboral. Es una reivindicación histórica, y a partir de hoy todos los empleados de la provincia de Catamarca gozan del servicio de Provincia ART, la compañía más importante del país”.

El gobernador Axel Kicillof declaró que “hoy los trabajadores provinciales de Catamarca por una gran gestión del gobernador Raúl Jalil y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, tendrán un servicio de jerarquía para la prevención y la cobertura de los accidentes de trabajo”.

Por su parte Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia, quién tuvo la figura de enlace en este importante convenio, señaló que “es un gran logro para Provincia ART y para la Provincia de Catamarca. Con la decisión de Raúl Jalil, él ha logrado como gobernador una enorme reivindicación de los trabajadores de la provincia de Catamarca, y también nuestro gobernador Axel Kicillof quien con una mirada federal y estratégica apoya esta cobertura que para los trabajadores es un gran beneficio que los ampara ante los riesgos, la prevención y los accidentes laborales. Felicito a ambos gobernadores por esta acción de gestión tan importante”.

Dicho convenio incorpora aproximadamente a 40.000 trabajadores de la provincia de Catamarca dentro del sistema de riesgos y accidentes de trabajo. Vale decir que Provincia ART es la compañía número uno del mercado y abarca la cobertura de dos millones de trabajadores en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios