Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de julio de 2022

Merlo: Karina Menéndez y Axel Kicillof sumaron al partido al programa Buenos Aires Crea

Por: Redacción A1 Noticias

Es un convenio por el cual el Municipio se adhiere al programa provincial Buenos Aires Crea, destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su vivienda. El acto se realizó en La Plata y contó con la presencia de la Vicegobernadora Verónica Magario y del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone

(Merlo, 26.Jul.2022 / A1 Noticias) El programa BA Crea propone un plan de créditos para refacción y ampliación de hogares a tasa cero. Con una inversión de $20.000 millones, en un primer tramo se otorgarán 50.000 créditos a tasa 0% de interés, lo que generará un estimativo de 16.000 puestos de trabajo.

En este sentido, la jefa comunal expresó: “El programa está en marcha para abordar los problemas estructurales y habitacionales de la provincia, y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses. Seguimos articulando en las diferentes esferas del estado y motivando la economía, la construcción y el empleo local”.

“Cuando hay una necesidad algunos ven un costo, nosotros usamos el corazón y decimos que hay un derecho”, manifestó por su parte el Gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, la mandataria municipal sostuvo que BA Crea puede avanzar y ejecutarse gracias a la recuperación del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, “el cual estuvo abandonado y estancado durante cuatro años”, declaró.

Participaron del acto en La Plata la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Toloza Paz, y los intendentes Alejo Chornobrof (Avellaneda); Juan José Mussi (Berazategui); Andrés Watson (Florencio Varela); Lucas Ghi (Morón); Federico Achával (Pilar) y Mayra Mendoza (Quilmes), entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios