Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

19 de julio de 2022

Corrientes: Se realizó la Expo Emprendedora con gran convocatoria

Por: Redacción A1 Noticias

Con gran éxito en ventas se realizó la Expo- Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya en el Parque Mitre y el Parque Eucaliptal

(Corrientes, 19.Jul.2022 / A1 Noticias) Las Ferias  son coordinadas ´por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz. Se llevaron a cabo en dos puntos estratégicos de la ciudad:

En el Parque Mitre numeroso público se acercó a la Feria, principalmente en horas del mediodía cuando el sector gastronómico ofrecía alimentos para llevar o para compartir en el patio de comidas. Entre los platos , se ofrecía ñoquis elaborados en vivo , mbaypu, empanadas, sándwich, pastelitos, torta frita, mbejú y chipa mbocá. 

Durante el transcurso del día se realizó concurso de bailes de niños y adultos, los que recibieron sus premios al  finalizarla tarde . Artistas locales con sus acordes acompañaron la exposición de artesanos. El cierre estuvo a cargo de Chiquitín Meza.

En el Parque Eucaliptal, otro grupo de emprendedores ofrecieron sus trabajos, Entre ellos Belén Acosta. quien  incorporándose por primera vez a las Ferias de Desarrollo Social comentó su experiencia:

“ Soy  de acá del barrio y es mi primer tarde con los feriantes nosotros estamos ofreciendo todo lo que es producto en  madera  artesanal, no van a  encontrar dos igual porque son artesanías  está hecho a mano, trabajo con mi hijo que tiene 16 años , tenemos un taller en mi casa , estamos arrancando con mucho entusiasmo, vendemos los productos por Facebook y los fines de semana acá en la Feria del Parque Eucaliptal".

COMPARTIR:

Comentarios