Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.1º

11.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de julio de 2022

Baradero: El Intendente hizo entrega de tablets del programa “Conectado con Vos” a adultos mayores de Alsina

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipio, Esteban Sanzio entregó trece tablets a personas jubiladas de Alsina para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías

(Baradero, 14.Jul.2022 / A1 Noticias)  La entrega se hizo en el marco del “Conectando con Vos”, como parte del acuerdo que el jefe comunal firmó junto a autoridades del ENACOM que incluye 400 de esos dispositivos.

El programa promueve el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y contribuye a la inserción, integración y desarrollo social.  

“Trabajamos para garantizar derechos y el acceso a las nuevas tecnologías es uno de ellos. Esta entrega se suma a las ya concretadas a adultos mayores en el Centro de Jubilados” expresó el jefe comunal en referencia a la entrega realizada a fines de marzo de este año.

Como parte de las políticas que promueve el acceso a las TIC, el martes 19 de julio desde las 10 horas el CLIC estará en Alsina capacitando a adultos mayores que quieran dar sus primeros pasos con la tecnología, ya sea para el uso de un celular, tablet o computadora. La jornada se realizará en el Centro Comunal de Alsina.

COMPARTIR:

Comentarios