Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de junio de 2022

San Martín: Avanza en la construcción de un nuevo espacio público en Carcova

Por: Redacción A1 Noticias

La renovación integral de la Plaza Combet incluye nuevos playones deportivos, cancha de césped, juegos saludables y otras mejoras, en el marco del Plan Estratégico de Obras

(San Martín, 27.Jun.2022 / A1 Noticias)  El Municipio de San Martín lleva adelante la construcción de un nuevo espacio público en Barrio Carcova, a través de Plan Estratégico de Obras y con financiamiento del gobierno nacional.

Los trabajos consisten en la ampliación y renovación integral de la Plaza Combet, con dos playones deportivos, juegos infantiles y saludables, cancha de césped, senderos aeróbicos, equipamiento urbano y nueva iluminación LED.

“Estamos poniendo en valor todo este predio, para transformarlo en un espacio deportivo de muchísima calidad y con todas las instalaciones necesarias para que puedan disfrutar las familias del barrio”, resaltó el intendente Fernando Moreira.

Además, sobre la calle Combet y Costanera se está construyendo un Centro de Encuentro Comunitario que brindará actividades y fortalecerá el trabajo desarrollado junto a las organizaciones sociales en el barrio.

Por otro lado, el Municipio avanza en la pavimentación de las últimas calles de tierra de Carcova, con trabajos sobre un tramo de la calle Paso de la Patria. Cuando se complete, el barrio tendrá más del 90% de calles asfaltadas.

COMPARTIR:

Comentarios