Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2022

Malvinas Argentinas: Noelia Correa junto al Ministro Nardini inauguraron un nuevo pavimento en Sourdeaux

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de la calle Álvarez Prado en el barrio "La Loma". Soluciona un problema de accesibilidad y acumulación de agua ya que incluye hidráulica. La obra se realizó por administración municipal

(Malvinas Argentinas, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron la obra de la calle Álvarez Prado entre Perdriel y Pelagio Luna, en el barrio “La Loma” de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. 

La jefa comunal malvinense dijo: “Nos pone muy contentos poder acercar a nuestros vecinos la obra pública como lo venimos realizando en distintos puntos de nuestro municipio. Nos motiva seguir trabajando día a día, fortalecidos para poder llegar a cada rincón de Malvinas Argentinas y que cada vecino y vecina se sienta orgulloso de vivir en el distrito”. 

El objetivo es mejorar la circulación en la zona y solucionar problemas de acumulación de agua gracias a la obra hidráulica. El trabajo se hizo con mano de obra, insumos y presupuesto propio, a través de la Planta de Hormigón Municipal. 

“Esto nos permite poder ampliar la cantidad de cuadras que tenemos programadas para realizar”, agregó la intendenta. 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Es una obra muy esperada por los vecinos que llevan tantos años viviendo acá. Se necesitaba, además, la obra hidráulica porque se estancaba el agua, y la pavimentación que se hizo con recursos genuinos del municipio. Muchos vecinos seguramente pensaban que nunca les iba a llegar la accesibilidad del pavimento y hoy tienen este problema resuelto y es parte del pasado”

COMPARTIR:

Comentarios