Gral. Rodríguez: El Intendente García firmó un convenio con la Facultad de Veterinaria de la UBA
Por: Redacción A1 Noticias
El mandatario municipal, Mauro García recibió en su despacho al decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Alejo Pérez Carrera
(General Rodríguez, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) Allí, ambas autoridades firmaron un convenio que permitirá el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas en la Dirección de Zoonosis y en nuestro Hospital Veterinario.
De esta manera, los y las estudiantes que estén cursando el tramo final de la carrera culminarán su formación en nuestro distrito adquiriendo conocimientos en Salud Pública, Bromatología y Clínica de Pequeños Animales, entre otras áreas.
Notas Relacionadas
En el CENS N° 451, se desarrolló la jornada denominada “Ambiente Sí”, con el objetivo de visibilizar hábitos sustentables y potenciar la conciencia ambiental
Se lanzó oficialmente “Crecer en tu Barrio” en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferroviario, una iniciativa de jornada extendida que descentraliza propuestas educativas, deportivas y tecnológicas. El programa, que ya cuenta con una alta convocatoria de niños de entre 6 y 12 años, surge de un trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio e Industria y diversas instituciones locales
El Municipio inauguró, en el marco del Plan Integral de Seguridad encabezado por la intendenta Mariel Fernández, el Espacio de Formación en Seguridad Pública, ubicado en Vicente López y Planes 5398 en Paso del Rey, destinado a fortalecer las capacidades y ampliar las herramientas del personal que integra el sistema de seguridad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.