Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

15 de junio de 2022

Balcarce: El Intendente acompaño el anuncio de la Educoagro 2022

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo, en un hotel céntrico, el anuncio sobre la realización de la Educoagro 2022, la cual se desenvolverá del 8 al 11 de septiembre, tras dos años de no poder realizarla de manera presencial. Cabe remarcar que en la primera jornada referida se celebra el “Día del Agricultor”

(Balcarce, 15.Jun.2022 / A1 Noticias) El Intendente Esteban Reino acompañó en la presentación formal al director  de la Escuela de Educación Secundaria Agraria San José, Pablo Vergara, y las docentes e integrantes de la comisión organizadora, Andrea Silva y María José Ramos. Del mismo modo, estuvieron la secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Patricia Menchón, y Guillermo Lombardo, por Agricultores Unidos.

El objetivo de la escuela es mostrar lo que hacen los alumnos articulando con la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA, permitiendo el crecimiento de la muestra. Se adelantó que habrá entretenimientos, shows y desfile.

El jefe comunal manifestó que “esta actividad potencia lo que venimos haciendo desde el municipio para generar movimientos económicos que se asocian con el turismo, la educación y la producción”.

COMPARTIR:

Comentarios