Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de junio de 2022

Chascomús: El Intendente mantuvo una reunión con vecinos de la cooperativa por un Techo Propio

Por: Redacción A1 Noticias

En el encuentro realizado en el CIC 30 de Mayo, Javier Gastón confirmó a las familias del loteo I que se llevará adelante la construcción del boulevard de la calle Favaloro, que brindará una mejor accesibilidad a los hogares del barrio.

(Chascomús, 09.Jun.2022 / A1 Noticias) Durante la reunión, los vecinos transmitieron detalles sobre la situación actual de la cooperativa, alcances de sus iniciativas, necesidades y diversos proyectos planteados para trabajar en conjunto con la Municipalidad.

En ese marco, Javier Gastón les informó que desde la Municipalidad se trabaja con el objetivo de seguir desarrollando acciones que posibiliten brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, por eso es que se proyectan diversos trabajos de compactación y mejoras para la calle Favaloro con una inversión de más de 12 millones de pesos a través de una Licitación Pública.

En este sentido, agradecieron todas las gestiones realizadas por el Intendente y su equipo en general y en particular la construcción del boulevard ya que les permitirá tener a menos de 50 mts. de sus hogares una accesibilidad a distintas arterias consolidadas como Soldado Carrasco y Boulevard I del barrio 30 de Mayo.

Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Jorge Marino; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y por la directora de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos.

COMPARTIR:

Comentarios