Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de junio de 2022

El Ministro Nardini y la Intendenta Correa inauguraron obras en Malvinas Argentinas

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la mandataria municipal de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Ing. Pablo Nogués

(Malvinas Argentina, 06.Jun.2022 / A1 Noticias)  Los trabajos de asfalto se realizaron en la calle Bailen, entre Av. Olivos y Lavoisier, con una inversión de 31 millones de pesos que se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). La construcción de la nueva calzada de hormigón se complementa con la ejecución de sumideros y cámaras de inspección.

Al respecto, el Ministro Nardini expresó: “Esta obra es fundamental porque brinda una salida complementaria a lo que es el aglomeramiento en la Ruta 197, para conectar con Panamericana o con diferentes barrios de Nogués”.

Por su parte, la Intendenta Correa manifestó: “venimos trabajando incansablemente en todo lo que es la obra pública, realizando estas conectividades” y destacó que “es un gran avance para el barrio porque son tareas muy solicitadas por los vecinos y vecinas”.

Además, los trabajos se complementan con las tareas de desagües pluviales de la calle Daguerre, entre Paracas y Bailén. Sobre este punto, Nardini subrayó: “Estamos dando un paso más para resolverle una problemática histórica a nuestros vecinos”.

Por último, Nardini destacó que “estamos ante una revolución de obras sin precedentes en Malvinas, gracias a la articulación institucional entre Nación, Provincia y el Municipio”, y agregó que “contamos con una inversión histórica desde Tortuguitas hasta Adolfo Sourdeaux, con pavimento, hidráulica, accesibilidad, vivienda y jardines de infantes muy necesarios”.

COMPARTIR:

Comentarios