Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2019

Tigre: Zamora saludó por el final de año a empleados municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Julio Zamora, recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV), donde saludó y felicitó a todo el personal municipal por el fin de año. Destacó el esfuerzo y trabajo por el bienestar de la comunidad, asegurando que “todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos”

(Tigre, 02.Ene.2018 / A1 Noticias) Durante la última jornada laboral del 2018, el jefe comunal tigrense recorrió dependencias de la municipalidad para saludar a los empleados. “Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, sostuvo.

En el palacio y en el CAV, el intendente pasó por cada sector saludando a todos los empleados para manifestarles sus buenos deseos para el 2019. El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, se mostró feliz “por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso que hasta ahora”.

Acompañaron al intendente, los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; los secretarios Fernando Lauría (Economía), Pedro Heyde (Obras Públicas), Milagros Noblía Galán (Cultura), Carolina Álvarez Eguileta (Educación), la Directora del Hospital Materno, Alejandra Fontao y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi.

COMPARTIR:

Comentarios