Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

31 de mayo de 2022

Colón (ER): La Municipalidad realiza trabajos en la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay”

Por: Redacción A1 Noticias

Muchas aulas del edificio de calle Urquiza sufren inconvenientes y filtraciones con cada lluvia. El Municipio colabora con reparaciones

(Colón (ER), 31.May.2022 / A1 Noticias) La Municipalidad de Colón comenzó con la reparación del cielorraso en una de las aulas de la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay”. Cabe recordar que días atrás el Intendente José Luis Walser visitó el edificio de la institución junto a concejales y funcionarios y observó junto a su directora los lugares que requerían una intervención urgente.

“Se cayó el cielorraso de durlok que tenía el techo y ante un pedido puntual de la escuela empezamos con trabajos en este sector, en el marco de las intervenciones que se están realizando en distintas instituciones de la ciudad como pintura y arreglos” comentó al respecto el Director de Obras y Servicios Públicos Brian Da Silva.

Y agregó: “En este caso era algo urgente con el cambio del cielorraso, estamos reemplazando el durlok por PVC”.

La Escuela sufre inconvenientes en varios sectores cada vez que llueve que impiden el normal dictado de clases. La directora contactó al Municipio solicitando colaboración para encarar trabajos de reparaciones.

COMPARTIR:

Comentarios