Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

30 de mayo de 2022

Ituzaingó: Vuelve el Programa “ReCreo” al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo domingo 5 de junio a las 13hs llega "ReCreo, el programa" a la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). La actividad es organizada en conjunto con el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales

(Ituzaingó, 30.May.2022 / A1 Noticias) Cabe destacar que el programa será emitido en vivo por América TV y los vecinos y vecinas van a poder participar de los juegos que se realizan durante la transmisión y concursar por grandes premios. Para jugar, las y los interesados deberán bajarse la App "ReCreo en la Provincia" y registrarse.
 
ReCreo es la aplicación gratuita del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para disfrutar del turismo y la cultura bonaerense. Cuenta con una agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios, y puntos de interés para redescubrir la Provincia, a través de las propuestas de cada Municipio.
 
La jornada estará musicalizada por DJ Verón y se podrá disfrutar de la tradicional feria de artesanos de la 20 de Febrero y visitar la muestra Perugino de la artista plástica Florencia Vannucci, en la Galería de Arte Municipal (Soler 217) hasta las 18hs.

COMPARTIR:

Comentarios