Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 03:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de mayo de 2022

Quilmes: El Municipio realizó distintas actividades culturales y deportivas con una gran presencia de vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

Entre las destacadas, el cine argentino de la mano del Espacio INCAA, que funciona en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), sigue ofreciendo estrenos en su cartelera y fue unas de las elecciones con mayor cantidad de público. Se proyectaron las películas "Azor", "Madre planta", "Las Rojas", entre otras

(Quilmes, 23.May.2022 / A1 Noticias) Por otro lado, celebrando el Día Internacional de los Museos, desde los diferentes espacios de Quilmes se llevaron adelante en dos jornadas, actividades que se ofrecen en los mismos. Danzas, inventos varios, libros y propuestas lúdicas.

El Teatro Municipal como es costumbre, contó con sala llena con sus propuestas artísticas que lleva adelante con espectáculos musicales y de excelencia teatral.  La obra "La tentación", de Pacho O'Donnell, con las actuaciones de Raúl Rizzo y Pablo Shinji, fue puro disfrute de las y los espectadores.

A su vez, los amantes del 2x4 se deleitaron con las maravillosas presentaciones de la Orquesta de Tango "Ciudad de Quilmes", que realizó en Casa de Arte Doña Rosa y en el  Centro Cultural Kilme 21 de Mayo, de Villa La Florida.

En tanto, en la Casa de las Culturas, se llevó adelante la inauguración de la muestra "Mariposas Multicolor", de las artistas Alejandra Bagolini y Liliana Esteban. Además, a través del ciclo Musicando en el Patio se presentó Alejandro Abbattista y toda su música.

Por último, en materia deportiva se realizó en el Estadio Nacional de Hockey, el torneo 5 vs. 5 femenino con distintas categorías de menores hasta mayores. Participaron distintas escuelas de hockey vecinas y las familias de dicha actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Myriam Mongay se reunió con vecinos de Monasterio

Lezama: Myriam Mongay se reunió con vecinos de Monasterio

La intendenta municipal compartió el segundo encuentro con la comunidad de barrios y parajes del distrito. Esta vez en Monasterio, donde dialogó con vecinos y productores del lugar, recibiendo consultas, reclamos y también agradecimiento por tareas ya realizadas
MUNICIPIOS
La Matanza: La comunidad y Municipio se unen para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita del daño ambiental

La Matanza: La comunidad y Municipio se unen para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita del daño ambiental

Como parte de las acciones de cuidado y preservación de los espacios públicos, verdes y naturales, el Gobierno local despliega diferentes procedimientos de limpieza, fiscalización y defensa del ambiente, con la colaboración de las vecinas y vecinos
MUNICIPIOS
Escobar: El Municipio logró eliminar más de 100 microbasurales en un mes

Escobar: El Municipio logró eliminar más de 100 microbasurales en un mes

La participación ciudadana, junto a una respuesta rápida y sostenida de la Municipalidad, permitió avanzar en las últimas semanas de decenas de focos de contaminación ambiental en todo el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.