Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 12:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

23 de mayo de 2022

Escobar: Beto Ramil participó del primer encuentro anual de la Escuela de Liderazgo

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente interino Beto Ramil participó del primer encuentro anual de la Escuela de Liderazgo (ELI), que se desarrolló en el Club de la Familia de Matheu, donde se definieron las temáticas que abordarán los talleres de esta nueva edición 2022 que cuenta con 4600 jóvenes inscriptos

(Escobar, 23.May.2022 / A1 Noticias)  “Es un orgullo celebrar la quinta edición de la ELI en el Club de la Familia, un lugar que recuperó Ariel Sujarchuk para alegría de la comunidad y hoy lo están disfrutando todos los chicos y chicas. Luego de dos años de interrupción por la pandemia, por fin podemos volver con la ELI, un ámbito educativo integral conformado por equipos pedagógicos que atienden distintas situaciones. El objetivo es que nuestra juventud aprenda a vincularse social y profesionalmente a través de actividades deportivas, ambientales, culturales, artísticas y recreativas. Por todo esto, los invitamos a participar y pasarla bien”, manifestó Ramil. 

La Escuela de Liderazgo es un programa que tiene como fin capacitar a adolescentes de entre 14 y 17 años interesados en fomentar los valores de la solidaridad, el cuidado del ambiente, la promoción de la salud y la inclusión social. Los encuentros de la Escuela de Liderazgo se desarrollan los sábados, de 14 a 18 horas, en todos los polideportivos municipales. Durante cada jornada, se realizan actividades psicosociales, deportivas y recreativas, y también se organizan talleres culturales y artísticos. 

Los interesados en participar del programa pueden encontrar mayor información en el Facebook “Escuela de Liderazgo”, en el Instagram “escueladliderazgo”, o bien pueden acercarse al polideportivo municipal más cercano a su domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.