Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de diciembre de 2018

Moreno: El concejal Barreiro presentó el Frente de Organizaciones Peronistas

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia de más de 600 militantes y referentes territoriales se presentó en sociedad el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP) con el objetivo de impulsar la unidad del campo popular y contener a los sectores más postergados. Acompañaron a Barreiro, la diputada María Laura Ramírez, el concejal Gaspar Fernández (Berazategui); el secretario de Juventud del PJ bonaerense, Juan Miguel Gómez Parodi y el dirigente de La Plata, Alejandro Castellanos

(Moreno, 24.Dic.2018 / A1 Noticias) El histórico local de Trujui de Ruta 23, resultó chico para albergar tanto fervor militante y muchos de los integrantes de las distintas agrupaciones que conforman el FOP tuvieron que seguir las alternativas del acto desde un patio interno y desde la calle.

Entre los presentes estuvieron los compañeros del bloque de UC, que conduce José Luis Barreiro, los concejales Martín Osorio y Gabriela Gómez a quienes les agradeció “por participar de este momento especial para todos los que hace mucho tiempo soñamos con un país distinto”.

Durante su mensaje José Luis Barreiro sostuvo que “acá estamos como siempre para seguir dando batalla al gobierno de Macri que hambrea a nuestro pueblo. Nosotros si podemos mirar a la cara a los vecinos de los barrios más alejados del centro de Moreno, porque es lo que nos enseñó la doctrina de Perón y Evita. Nunca dejamos de estar en las casas de los que necesitan, nosotros no salimos a los barrios solo en época electoral, nosotros estamos siempre”, recordó.

Para dejar en claro el posicionamiento político del FOP, Barreiro expresó que “tenemos muy claro que solo con Cristina Presidenta, el pueblo volverá a ser feliz. Nos criamos en un barrio peronista, crecimos con Néstor y ahora es nuestra obligación militar, militar y militar para que vuelva Cristina Fernández de Kirchner”, dijo ante el aplauso de la multitud.

Por su parte la diputada María Laura Ramírez (UC) compartió con los presentes “el saludo de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario quien nos gustaría que sea la próxima gobernadora”, manifestó. La legisladora aclaró que “suspendí varias actividades en mi distrito, porque tenía que estar presente al lado de José, un compañero que entendió que hay que sacar el bastón de mariscal de la mochila y ponerse al frente de la lucha para lograr un Moreno mejor”.

Al término de la inauguración se realizó el brindis tradicional y allí el jefe del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Moreno, sostuvo ante los medios que “tenemos dos sueños y para que el segundo se concrete, debemos empezar a cumplir el primero. Vamos a abrir las Casas de la Militancia del FOP en las casas de los compañeros y compañeras para que estos lugares sean el punto de encuentro, debate y contención en los más de 150 barrios de Moreno”.

Ante la consulta periodística sobre el segundo sueño, el joven dirigente aseguró que “vamos a pelear cuadra a cuadra, barrio a barrio y casa por casa para que nunca más gobiernen Macri, Vidal y Asseff. La gente tiene la esperanza en que vuelva Cristina y nosotros tenemos la responsabilidad de hacer todas las cosas para que el 10 de diciembre asuma la tercera presidencia y el pueblo vuelva a gobernar”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios