Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de mayo de 2022

Tres Lomas: Se entregaron las 10 nuevas viviendas entre el Municipio y la caja de Policía

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó la entrega de las 10 viviendas destinadas al personal de la fuerza de seguridad local, en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Carlos Langone y el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires; Sr. Agustín Simone

(Tres Lomas, 20.May.2022 / A1 Noticias) El acto, comenzó con la bendición del Pastor Samuel Pierolivo. Luego, fue el turno de las alocuciones. En primer lugar, habló el Dr. Carlos Langone, luego, fue el turno de Jorge Carrera, quien mencionó; “Estamos muy contentos de poder realizar la entrega de estas viviendas, las que se suman a la gran cantidad que se han construido en los últimos años, y a las más de 180 que tenemos proyectadas construir en el corto plazo junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Gobierno Nacional” 

“Le quiero agradecer a Agustín Simone por su visita, y por el trabajo conjunto que nos ha permitido tener actualmente en Tres Lomas obras muy importantes además de las viviendas, como el edificio de la nueva escuela secundaria, el Centro Oncológico y las oficinas administrativas para el Hospital Municipal, y el Centro Integrador Comunitario del Barrio San Cayetano. Además, tenemos nuevas obras proyectadas, como lo son la Casas de la Provincia y el Plan Director Hidráulico”.

Por su parte, en su alocución, el Ministro Simone remarcó; “Quiero felicitar a este equipo de gobierno que tiene Tres Lomas, que ha trabajado mucho para que todas estas obras lleguen al distrito, porque todas estas obras llegan debido a la decisión política que se tuvo en su momento de adquirir tierras, que le permiten hoy al distrito crecer como lo está haciendo”.

Cabe destacar, que la construcción de las nuevas unidades habitacionales se lleva adelante en nuestro distrito tras el trabajo conjunto entre el municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías. El Departamento Ejecutivo cedió los terrenos para que las viviendas sean emplazadas, mientras que la entidad provincial financió económicamente la obra, que logra brindar soluciones habitacionales para el personal de las fuerzas de seguridad local. 

COMPARTIR:

Comentarios