Luján: El gobierno municipal no les pagará a los artistas del evento Música en la Plaza
Morón: Lanzamiento de la candidatura de Lucas Ghi para enfrentar a Tagliaferro

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:22 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  SOCIEDAD  17 de diciembre de 2018
Moreno: La militancia de Moreno Norte despidió el año junto a las instituciones
En las instalaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Victorica entre México y Chile, José Gómez e Ismael Aguilar encabezaron la despedida del año para la militancia de la zona. Referentes de instituciones, comedores y vecinos levantaron sus copas deseando “que vuelvan los años más felices de Néstor y Cristina” y reiteraron el apoyo a la reelección de Walter Festa

Por: Redacción A1 Noticias


(Moreno, 17.Dic.2018 / A1 Noticias) Más de un centenar de vecinos junto a sus familias le dieron el marco adecuado al cierre del año para la militancia del norte del distrito. El delegado municipal, José Gómez aclaró que “no hay mucho para festejar, porque son tres años de mucho sufrimiento, pero nosotros acá estamos en esta despedida del año con las instituciones que trabajan todo el año a pulmón y están avocados a sacar a Moreno adelante”, expresó.

Con una larga militancia en los barrios, Gómez explicó que “empezamos a trabajar en una mesa de unidad de Moreno Norte para poder llegar a darle los votos al gobierno nacional que nosotros necesitamos para que nuestro próximo presidente sea peronista”. Bajo la consigna “Ahora la militancia”, el funcionario municipal agregó que “las bases estamos para eso y estamos planteando un recambio generacional en la política tanto provincial como nacional”.

“Somos militantes que venimos trabajando hace años, hemos acompañando a muchos dirigentes, una dirigencia que le hizo mucho daño al Pueblo y no queremos que esto pase más”, se sincera, y por esta situación advierte que “nosotros dijimos basta, queremos que Walter Festa tenga un gobierno bien plantado, con cimientos bien hechos, bien peronista, bien militante, como necesita Moreno”, afirma.

Por su parte, Ismael Aguilar de la Mesa de Trabajo agrega que “el pueblo siempre se junta, con los compañeros nos conocemos hace muchísimos años y siempre ocurre lo mismo. Muchos de los que llegan se olvidan de las bases, se olvidan de la gente, se olvidan porque no caminan el barrio y somos nosotros lo que caminamos el barrio, son a nosotros a quienes nos reclaman”, asegura.

Ante esta situación se pregunta “¿qué hacemos?, somos peronistas y un peronista nunca se va a retirar de la política y dijimos vamos a acompañar a Walter (Festa)”, aunque hace una pausa para aclarar que “los que lleguen y ocupen un cargo, no lo hagan por conveniencia y cada proyecto que tenga el intendente, que no sea un motivo de poner condiciones”, criticando que “si no me das algo, no te voto, no te levanto la mano en el Concejo Deliberante”.

Por eso Aguilar sostiene que “la idea es que esta vez decir, somos nosotros”, ironizando que “si quieren llegar ellos que salgan a buscar los votos, no estamos dispuestos a acompañar a alguien o a un proyecto que no sea para el conjunto. Esto no es solamente una despedida de año, un brindis que nos merecemos, una caricia a los compañeros militantes después de tanto padecer tres años de un gobierno nacional que castiga siempre al más pobre”.

“Esto es el comienzo de una nueva etapa que en Moreno Norte estamos dando, queríamos dar esta señal, este mensaje, para que sea el contagio de las demás zonas y que digan de una vez por todas: muchachos los peronistas vamos a dirigir de una vez por todas el Pueblo de Moreno”, enfatiza.

Al momento de levantar las copas, José Gómez brindó “para que vuelvan los momentos felices, los doce años que revindicó Néstor y Cristina. Para que podamos tener un gobierno popular, pero también brindemos para que los argentinos tengan memoria que este gobierno no le importa un chico que no come, no le importa nadie”, finalizó.

Aguilar dejó el deseo de “paz, de pasar este tiempo de desesperanza en la gente, de unidad. Que vuelva alguien que acompañe las necesidades del pueblo. Yo voy a brindar por eso, por los amigos que están padeciendo muchas cosas y porque la gente no descrea de la política, que crea que hay gente que va a luchar y va hacer algo para que tengamos felicidad, esperanza, que tengamos las necesidades básicas”, sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet