Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

12 de mayo de 2022

Moreno: Organizaciones y agrupaciones peronistas realizaron un campamento de formación política doctrinaria “Evita Compañera”

Por: Redacción A1 Noticias

El evento tuvo lugar en la Ciudad de Mar de Plata. Viajaron con el contingente el Concejal Andrés De Stefano y la Concejal (MC) Carola Hernández, como la dirigente Dra. Laura Muñoz.El contingente estuvo conformado por más de 200 jóvenes (edades de 15 a 30) y por 50 adultos que se encargaron de tareas de apoyo

(Moreno, 12.May.2022 / A1 Noticias)  Los jóvenes se organizaron en tribus de 15 integrantes como máximo, dos de ellos asumieron funciónes de  responsable y subresponsable. Cada tres tribus se conformó un grupo (aprox. 45 jóvenes) en un total de 5, que se llamaron ALFA, BETA, DELTA, GAMA y EPSILÓN, a cargo de dos jóvenes subcoordinadores, mientras que 7 jóvenes ejercieron la coordinación total de la actividad del campamento. Todo con equidad de género.

Viajaron en 7 micros hasta Constitución, en tren (FFCC) hasta Mar del Plata y los distintos desplazamientos y excursiones los realizaron en 7 colectivos en aquella localidad balnearia.

Visitaron el Museo Evita en Chapadmalal, gozando de un hermoso día de playa. De regreso al camping, visitaron el Sitio de Memoria del FARO, ex Centro Clandestino de Detención durante la Dictadura Cívico Militar. En ambos destinos personal de esos lugares ofrecieron charlas ilustrativas especiales para el contingente.

Para finalizar, se realizó un fogón de cierre, dedicado a la Compañera Eva Perón, por ser la fecha de su 103 aniversario de nacimiento.

Al cierre asistieron, varios dirigentes del PERONISMO DE MORENO, entre los que estaban Damián Contreras, el Concejal Juan Manuel Cíccolo y el Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados provincial Juan Manuel Cheppi.

COMPARTIR:

Comentarios