Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

10 de mayo de 2022

Baradero: Festejamos el Día de la Patria en la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Ireneo Portela

Por: Redacción A1 Noticias

El miércoles 25 de mayo se llevará adelante la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El evento comenzará a partir de las 10 de la mañana y es totalmente gratuito

(Baradero, 10.May.2022 / A1 Noticias) Será un nuevo reencuentro que brindará propuestas gastronómicas tradicionales, destacándose el guiso carrero y el pastel, entre otras exquisiteces que entregará la jornada en la localidad.  

Habrá bailes tradicionales y la actuación en vivo de artistas como Betiana Pompei, Sencillito y de Alpargatas, Los Pampas, Facundo Misenti, entre otros que se confirmarán en los próximos días.  

Además, el evento contará con exhibiciones y la participación de artesanos y emprendedores.  

La organización está a cargo de la delegación de Portela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

COMPARTIR:

Comentarios