Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

2 de mayo de 2022

C. de Patagones: Zara participó del acto por el 10° aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N°7

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora, Norina López, el acto por el 10° aniversario de la conformación de la Escuela de Educación Secundaria N°7 de gestión estatal, de la localidad de Stroeder

(Carmen de Patagones, 02.May.2022 / A1 Noticias)La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la institución y contó con la presencia de la Jefa Distrital de Educación, Claudia Aspiroz, la vicepresidente del Consejo Escolar, Silvia Fiori, el Delegado Municipal, Emiliano López, referentes de Educación, alumnos y familiares.

“En estos diez años ocurrieron muchas cosas; egresaron cien alumnos, ingresó personal nuevo, algunos se jubilaron y nos tocaron despedidas, hubo cambios de gobierno, de gestión, de directivos, atravesamos una pandemia, tomamos distancia, usamos tapabocas, pero la escuela siguió en pie, esta escuela que abraza, que contiene y se mantiene con los brazos abiertos para todos. Día a día trabajamos para lograr calidad estatal en un modelo de gestión pública democrática e inclusiva”, expresó al inicio la Directora de la institución, Norina López.

Por su parte, el Intendente Zara recordó su paso como docente de la institución y luego expresó: “hoy como intendente mi prioridad en la gestión es la educación porque hemos destinado a los establecimientos educativos gran cantidad de fondos para mejorarlos, para garantizar la inclusión y un buen nivel de infraestructura, como corresponde”.

“Tener la formación de una escuela estatal es muy importante y muchas veces cuando somos jóvenes no le damos importancia. Cuando somos adultos nos damos cuenta de lo importante que fue estar en una institución educativa; nivel inicial, primario, secundario y aquellos que tienen la posibilidad, a un nivel terciario, son las puertas que se nos abren hacia un mejor futuro”, añadió.  

Para finalizar, el jefe comunal expresó: “Felicito a toda la comunidad educativa, al equipo docente, por el esfuerzo que hacen por educar a nuestros jóvenes, que son nuestro futuro, sigan por ese camino”.

COMPARTIR:

Comentarios