Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 12:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

2 de mayo de 2022

C. de Patagones: Zara participó del acto por el 10° aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N°7

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora, Norina López, el acto por el 10° aniversario de la conformación de la Escuela de Educación Secundaria N°7 de gestión estatal, de la localidad de Stroeder

(Carmen de Patagones, 02.May.2022 / A1 Noticias)La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la institución y contó con la presencia de la Jefa Distrital de Educación, Claudia Aspiroz, la vicepresidente del Consejo Escolar, Silvia Fiori, el Delegado Municipal, Emiliano López, referentes de Educación, alumnos y familiares.

“En estos diez años ocurrieron muchas cosas; egresaron cien alumnos, ingresó personal nuevo, algunos se jubilaron y nos tocaron despedidas, hubo cambios de gobierno, de gestión, de directivos, atravesamos una pandemia, tomamos distancia, usamos tapabocas, pero la escuela siguió en pie, esta escuela que abraza, que contiene y se mantiene con los brazos abiertos para todos. Día a día trabajamos para lograr calidad estatal en un modelo de gestión pública democrática e inclusiva”, expresó al inicio la Directora de la institución, Norina López.

Por su parte, el Intendente Zara recordó su paso como docente de la institución y luego expresó: “hoy como intendente mi prioridad en la gestión es la educación porque hemos destinado a los establecimientos educativos gran cantidad de fondos para mejorarlos, para garantizar la inclusión y un buen nivel de infraestructura, como corresponde”.

“Tener la formación de una escuela estatal es muy importante y muchas veces cuando somos jóvenes no le damos importancia. Cuando somos adultos nos damos cuenta de lo importante que fue estar en una institución educativa; nivel inicial, primario, secundario y aquellos que tienen la posibilidad, a un nivel terciario, son las puertas que se nos abren hacia un mejor futuro”, añadió.  

Para finalizar, el jefe comunal expresó: “Felicito a toda la comunidad educativa, al equipo docente, por el esfuerzo que hacen por educar a nuestros jóvenes, que son nuestro futuro, sigan por ese camino”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Tigre: Más de 20 escuelas formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD

Tigre: Más de 20 escuelas formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD

La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del Municipio. Debatieron, dialogaron e intercambiaron ideas sobre distintos ejes como género, salud mental, ambiente y Educación Sexual Integral (ESI)
EDUCACIÒN
Lincoln: Serenal y funcionarios visitaron los centros educativos municipales

Lincoln: Serenal y funcionarios visitaron los centros educativos municipales

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su equipo de gabinete, realizó una serie de visitas a los distintos jardines maternales municipales de la ciudad cabecera. Durante el recorrido, las autoridades dialogaron con el personal y formalizaron la entrega de nuevo material lúdico destinado al desarrollo de las primeras infancias
EDUCACIÒN
Ituzaingó: Se lanzó el nuevo programa “El Intendente en tu Escuela”

Ituzaingó: Se lanzó el nuevo programa “El Intendente en tu Escuela”

El Gobierno Municipal presentó el programa “El intendente en tu escuela”, una propuesta que busca poner en agenda la mirada de los jóvenes, generando espacios donde puedan compartir sus ideas y propuestas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.