Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de mayo de 2022

Luján: Concluyó la pavimentación de 10 nuevas cuadras en Torres

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján finalizó los trabajos de pavimentación de 10 nuevas cuadras en la localidad de Torres, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades

(Luján, 02.May.2022 / A1 Noticias)  “Continuamos asfaltando cuadras claves para la integración y el desarrollo comunitario de nuestros barrios y localidades. En Torres por un lado completamos cuatro cuadras de Nemesio Litardo, optimizando uno de los principales accesos al pueblo y fortaleciendo los servicios del predio ferroviario, y por otro pavimentamos seis cuadras de las calles Concepción Arenal y Héctor Blomberg, que a partir de ahora se transforman en dos nuevas vías de ingreso y egreso por la Ruta 192, además de facilitar la circulación de las y los alumnos de la Escuela Media Nº 6”, valoró el Intendente Leonardo Boto. 

Los trabajos implicaron tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Nemesio Litardo entre Cabildo de Luján y Padre Criado Alonso, Concepción Arenal entre Calle 7 y Ruta Provincial 192, y Héctor Blomberg entre Calle 7 y Ruta Provincial 192.  

Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

“Nemesio Litardo es una de las principales calles del pueblo y desde hace décadas estábamos esperando que se mejorara porque es por donde accedemos a la plaza, a la estación, a la Delegación y al predio donde se hacen los eventos. Para nosotros era muy importante tener un acceso en buenas condiciones”, expresó por su parte Cristian, vecino de la localidad. 

Esta nueva etapa del plan de asfaltado abarca la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales-. 

COMPARTIR:

Comentarios