Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de abril de 2022

Navarro: Facundo Diz participó de la entrega de Pases Libre Multimodales

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente estuvo presente en la entrega de pases para 79 vecinas y vecinos de Navarro que recibió por parte del ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio. Del acto en Pilar participó, también, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el intendente de Pilar, Federico Achával

(Navarro, 28.Abr.2022 / A1 Noticias)  Los casi mil Pases Libres Multimodales (PLM) para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes se entregaron a beneficiarios de los distritos de Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, General Las Heras y Navarro.

También participaron del acto el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Escobar, Gral. Las Heras y Navarro.

El PLM, institucionalizado por medio de la Resolución 55/2020, permite el acceso gratuito al sistema de transporte público de pasajeros terrestre y fluvial a quienes tengan alguna discapacidad, hayan sido trasplantados o estén en lista de espera para trasplante. Pueden acceder a esta herramienta todas las personas que acrediten su condición de beneficiarias a través del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y/o de su credencial INCUCAI/CUCAIBA.

COMPARTIR:

Comentarios