Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de diciembre de 2018

Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana

Por: Redacción A1 Noticias

La concejala Paula Villa anunció durante la última sesión del HCD donde se trataba el Presupuesto 2019, que abandonaba el bloque de Cambiemos afirmando que “hace varios meses informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional”. A partir de ahora, se incorpora al peronismo que conduce Fernando Gray

(E. Echeverría, 05.Dic.2018 / A1 Noticias) Durante la última sesión había un público numeroso debido a que se pondría en debate el Presupuesto Anual para el próximo período. Nadie imaginaba que la edil Paula Villa iba a protagonizar una nueva fuga del espacio Cambiemos. Anunció su salida del bloque para integrarse al de Unidad Ciudadana - PJ. 

Los fundamentos que esgrimió Vila son por "diferencias" con el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, considerando que "me debo a la gente que me votó. Se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara", remarcó.

Durante una entrevista con FM Alternativa se mostró preocupada por la gente que “no tienen para comer, es duro pero es así y la verdad que ya esto no se podía sostener más. Yo hace bastante tiempo que dejé de ir a los timbreos y la verdad que hace varios meses que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional".

Pese a que sus ex “compañeros” de bloque la calificaron de “desleal” y “traidora”, la flamante integrante del bloque de UC – PJ advirtió que "no podía seguir siendo cómplice", respecto a las medidas económicas tomadas por Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios