Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 23:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2022

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró el nuevo ramal de la línea 570

Por: Redacción A1 Noticias

Junto a autoridades de la empresa Tomás Guido y vecinxs del barrio de La Saladita participó del estreno de este recorrido que permitirá unir el Barrio Gráfico con el Alto Avellaneda

(Avellaneda, 21.Abr.2022 / A1 Noticias) La jefa de gabinete local, Magdalena Sierra, estuvo presente en el barrio de Sarandí, donde se inauguró el flamante ramal 2 de la línea 570.

Este nuevo recorrido se logró gracias al trabajo conjunto de la comunidad, el Estado municipal y la empresa Gral. Tomás Guido, para lograr que miles de vecinxs tengan acceso y derecho a un transporte público en su barrio.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli, el Director de Licencias de conducir, German Santagada y autoridades de la empresa de transportes.

El recorrido del nuevo ramal es el siguiente. Ida: Barrio Gráfico – Alto Avellaneda

Las Flores – Guaminí – Caviglia – Pino – Las Flores – San Nicolás – Bahía Blanca – Baradero – Washington – Tres Arroyos – Nicaragua – Puente Carlos Gardel Sarandí – Cucha Cucha – Edison – Agrelo – Arribeños – Estrada – Escalada – Independencia – Dorrego – Anatole France – C. Larralde – Güemes.

Vuelta: Alto Avellaneda – Barrio Gráfico

Güemes – Provincial – Pitágoras – Güemes – C. Larralde – O’Higgins – Solier - O’Higgins –Mujeres Argentinas – Craig – Agrelo – Génova – Escalada – Edison – Puente Carlos Gardel Sarandí – Nicaragua – Tres Arroyos – Washington – Baradero – Lomas de Zamora – Merlo – Las Flores – Guaminí – Caviglia – Pino – Las Flores – Robles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Chivilcoy: Más de 600 personas participaron de las capacitaciones educativas y oficio

Chivilcoy: Más de 600 personas participaron de las capacitaciones educativas y oficio

El Municipio presentó un informe general sobre las acciones de capacitación y formación laboral desarrolladas en articulación con distintas instituciones y programas, alcanzando un total de 601 personas capacitadas en diferentes propuestas vinculadas al empleo, los oficios y el desarrollo emprendedor
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio brinda herramientas para la inserción laboral de jóvenes estudiantes

Ituzaingó: El Municipio brinda herramientas para la inserción laboral de jóvenes estudiantes

El Gobierno Municipal ya trabaja en una nueva edición de “Camino al Empleo en tu Escuela”, un programa que, desde 2019, brinda herramientas a estudiantes del último ciclo de educación media, que están próximos a insertarse en el mundo laboral
MUNICIPIOS
Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Los días martes 19 y miércoles 20 de mayo de 11 a 19 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal donde la comunidad universitaria y el público en general podrán participar de este espacio de encuentro para promover circuitos de producción, comercialización y consumo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.